miércoles, septiembre 08, 2010

Qué raro, otra vez nos ganó Venezuela

Desde la eliminatoria anterior, en definitiva, Venezuela nos tiene pisado el poncho en fútbol. Luego de la inédita victoria contra los mexicanos (a quienes nunca hemos vencido en algún torneo oficial) y del partido de ayer ante los llaneros (a cuya selección era la única a la que antes podíamos ganar), nos hemos dado cuenta de que el mundo no es el mismo que conocíamos.

Sí, bueno... se trata de partidos amistosos. El punto es que a un año de empezar las eliminatorias, de a poco empieza a armarse la trama con miras a Brasil 2014 (¡vaya fortuna... no hay que enfrentar al poderoso Brasil!), y los periodistas deportivos (las gugas ayalas del país) ya empiezan a definir las apuestas.

Otra cosa en cambio fue lo que aconteció entre Argentina y España, en donde los gauchos mostraron porque fue tan desabrido que los ibéricos hayan ganado el mundial. En fin, cosas del fútbol... por lo pronto, quizás la influencia de Hugo Chávez genere más equipos de beisbol en este país, con la venia del Diego Arcos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿No les parece raro que Ecuador siempre haya perdido contra Venezuela desde que Rafael Correa es presidente?