viernes, octubre 01, 2010

La "mala pata" del Quitofest


Ayer, aparte del paro de los chapas, había un tema que parecía preocupar más a varios jóvenes de la ciudad de Quito: la posible cancelación del 8vo. Festival de Música Independiente, Quitofest. Las redes sociales se preguntaban si se iba a realizar el famoso festival. Finalmente los organizadores del evento publicaron en su facebook que dicho festival cancelaba su primer día por falta de garantías, debido a los últimos acontecimientos de conocimiento público, en otras palabras: "sin chapas no hay festival".

Pero esto no es lo sorprendente, en 2008 también se canceló el festival al segundo día de presentaciones debido a una torrencial lluvia que terminó destrozando techo, escenario, equipos de amplificación y el corazón de muchos (incluyéndonos) que nos quedamos con las ganas de ver a la gran banda mexicana Zoe.

En esta ocasión la suspensión se dio en cambio por otra lluvia, pero de balas, que ayer se dio cita a las puertas del Hospital de la Policía, la cual dejó el triste saldo de un par de oficiales abatidos. Ya parece maldición. ¡Qué mala pata la del Quitofest! Uno de los mejores festivales de música de este país y una vez más se cancela. ¡Ojalá y ya dejen de joder los chapas y mejor se unan al mosh!

+Fotogalería Facebook (Quitofest)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De ley locos!!!!

nat dijo...

Tengo entendido que el cronograma de hoy lo pasan al domingo (a excepción de Lamb of God que tiene conciertos en otros países), el sábado queda todo igual. Ojalá hayan "garantías" :)

Anónimo dijo...

Otro artículo de diario El País publicado en 1986 afirma que el SIDA pudo haber sido creado en un laboratorio, el link es http://www.elpais.com/articulo/sociedad/cientificos/afirman/virus/SIDA/fue/creado/laboratorio/elpepisoc/19861027elpepisoc_9/Tes