martes, diciembre 14, 2010

"V" años CARICATO

Ya son 5 años de que salieron un par de papeles A3 doblados a la mitad llenos de dibujos y oraciones sin sentido, una compilación de absurdos llenos de sarcasmo, crítica, ironía, buen humor y chistes malísimos. Para los que conozcan la revista sabrán de lo que hablo, para los que no la conozcan ¿qué están esperando? Qué más quiere un aprendiz de caricaturista en este mundo sino que todos vean sus publicaciones, nosotros somos una compilación de eso, aprendices, todo el tiempo aprendemos un poco más de lo que la vida nos puede inspirar para sacarle un dibujo que describa ese momento y cómo lo vivimos en nuestro interior o en sociedad o en comunidad o como país o como planeta o como extraterrestres o como cualquier cosa que nos podamos imaginar.

Son tan solo 5 años y nos han pasado tantas cosas...

Cinco es un número que en romano se dibuja como la letra "V", me acordé de eso por el chiste que me contó una querida amiga recientemente y yo pensé: "Oportuno el chiste del numerito, dada la fecha por la cual estamos celebrando".Y bueno cabe agradecer primero a todos quienes nos han leído y apoyado ya sea hojeando la revista, comprando la revista, comentándola, escribiéndonos al blog, al Facebook, al Twitter, al messenger; también a los que nos han mandado al diablo por estar inconformes de lo que hacemos, a todos los ofendidos, a todos los agradecidos, a los críticos, a los izquierdosos, a los derechosos, a los apáticos y a los parasimpáticos, a cualquiera que haya hecho una mueca de agrado o desagrado, a los que usaron la revista para sentarse, a los que la usaron como paraguas o a los que la usaron para madurar aguacates.

No voy a seguir agradeciendo porque sería demasiado largo, mejor voy a continuar en la última publicación de este año que saldrá esta misma semana.

Un abrazo a todos, por el momento nosotros nos vamos a celebrar este día probablemente comiendo empanadas con cola o mote con chicharrón en la Facultad de Comunicación de la U. Central.

Larga vida a CARICATO.

2 comentarios:

NoF dijo...

Ja ja ja ja!!!! que bueno es oir eso cuando alguien lee la caricato. Que bueno es que a través de un par de páginas nos riamos de nosotros, de los demás, de los que les gusta, de los que no les gusta.
Gracias amigos por compartir tanto, gracias caricatos por ser lo que ha llenado mi vida en estos últimos años. Por el momento he estado esquivo y ocupado...completamente aburrido pero se que resurguire de las risas para acolitarles más.... ja ja que vivan los caricatos

Tuchis dijo...

Bien x ese cumple, felicidades