martes, diciembre 27, 2011

Un poco de Caricatura y Poesía


Estimados colegas y amigos de Caricato,
Andaránse con cuidadito este viernes 28 de diciembre, día de los santos inocentes.
Por ahora comparto con Uds. un texto enviado desde La Recoleta a la Agencia
Notiociosa Ecuador Verdeflex:
¡La Revolución Revolucionaria ya tiene su funcionario-poeta! ¡Que ha declamar se ha dedicado desde La Recoleta! ¡Para que ningún revolucionario se baje de la camioneta!
Eso sí, declamación secreta, porque del significado de recoleta, la cuarta acepción de la RAE ha tomado… “Dicho de un lugar: Solitario o poco transitado”… Por eso observa estrictos votos de silencio, para evitar cualquier pronunciamiento público impremeditado...
Pero escuchemos lo que dice el poeta… A continuación su palabra secreta:
Ya basta de quejas y lamentos del viejo periodismo… Ahora yo ofrezco a la
Revolución Revolucionaria toda la potencia de mi lirismo.
Me siento injustamente incomprendido por la vieja y oscura noche neoliberal… Pero nada detendrá a un revolucionario intelectual… Y hoy retomo mi pluma, sin ningún ánimo visceral…
Plumas caducas me han acusado de desaparecer de la esfera pública… Pero no entienden que sirvo al jefe de toda la República.
Ni con Cornejo ni con Perencejo… Yo solo por la Revolución Revolucionaria arriesgo mi pellejo.
El Cambio de Época ha llegado… Y “Confíen en mí” Su Majestad ha sentenciado.
Nota: Cualquier parecido y/o coincidencia con personajes o situaciones ficcionales es pura realidad
Texto: Juan Camilo Escobar

No hay comentarios: