lunes, octubre 07, 2013

Frases que tal vez no veas nunca (¿oh sí?) en un estado de facebook



1. "Quitándome los hongos de los pies" -me siento estupendo
2. "Tirándome un pedo en frente del curso" -me siento de maravilla
3. "Poniéndole los cachos a mi pelada/o con ese/a man que me gusta" -me siento entusiasmado
4. "Hablando del futuro con mi mamá pero ignorándola porque mientras me habla no le paro bola porque estoy en el celular"  me siento de maravilla-
5. "Copiando para el examen de matemáticas mientras el profe mira a la ventana"  me siento fascinado-
6. "Teniedo fantasías sexuales con mi prima/o que está guapísima  me siento excitado-
7. "Masturbándome mientras miro fotos de chicas preciosas que no son mis amigas pero les sigo en el facebook"  -me siento woooow
8. "Planificando un acto terrorista para esta tarde en el centro de Quito, con una bomba de pedo chino"  -me siento adrenalínico
9. "Negociando con un dealer mi dosis diaria de weed"  me siento perseguido-
10. "Rascándome el trasero que me pica desde hace doce horas que me senté a sapear en el facebook" — me siento irritado.

No hay comentarios: