jueves, febrero 24, 2011

El Monseñor Arregui y su anticoncepción de ideas

No profundizaré en el tema porque el tema ya está más profundo que las perforaciones de la Chevron. Lo que sí cabe mencionar es que la ignorancia es atrevida y la estupidez aún más. Por enécima vez el "ultraconservacuruchupiderechoso" Monseñor Antonio Arregui, Arzobispo de Guayaquil, declaró que "Difundir el uso de anticonceptivos degrada a la sociedad y debilita los lazos de solidaridad social"...

Bueno en primer lugar no sé qué demonios quiso decir con esta frase el famosillo sacerdote, sobre todo con la última parte "debilita los lazos de solidaridad social"... what???. Ni siquiera me molestaré en descifrar absurdos sin sentido y que no me dan nada de gracia. En definitiva, mejor que este señor vaya para alguna de sus iglesias opus dei a seguir bautizando hijos hiper-concebidos desmesuradamente de padres que tengan suficiente dinero como para alimentar a 25 guaguas y acabar con todas las provisiones del planeta antes del 2012.
Carlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaa...... 25 wawas, q capacidad de degradar el medio ambiente!!!!!!!!!

v.v. dijo...

¡¡¡¡¡Cura demente si más bien el uso del condón y los otros métidos más bien fortalece los lazos de solidaridad social!!!! (jajaja) Buena Carlo Látex Celi. Abrazos.

v.v. dijo...

método quería decir métodos, ups.