miércoles, julio 10, 2013

Midnight Spirit celebra su décimo aniversario



La banda quiteña de dark ambient Midnight Spirit, se apresta a cumplir su décimo aniversario. Fundada por el guitarrista Paúl Espinoza y el cantante Andrés Ponce en el año 2003, y con diversas influencias que abarcan desde el black y el death metal hasta los soundtracks de películas de suspense, el dueto ha desarrollado un estilo muy peculiar, basado especialmente en sonidos acústicos.
En 2005, editaron su primer demotape ídem, al que siguió en 2006 'Macabre', incursionando desde el principio solamente con temas propios. En 2007 el dueto se tranforma en grupo, al incluir a Fabián Torres en batería y Gloria Escobar, reemplazada más adelante por Diana Calvache, en la voz femenina. Así, graban primero 'Moonlight Dreams' en 2007 y finalmente 'Rostro de tinieblas', en 2010, y que han sido difundidos en varios espacios especializados como las revistas Historias del Lado Oculto , Darkness Magazine y Ciudad de Sombras radio show. 
De carácter hermético, Midnight Spirit no ha realizado demasiadas presentaciones en público -una excepción es el Goth Valley II de 2007)-, por lo que para 2013 planean un show dedicado a los seguidores de su música.

1 comentario:

Pol dijo...

mas informacion en, www.myspace.com/midnightspiritec