jueves, septiembre 30, 2010

Chapas piden al Gobierno: "Devuélvannos los juguetes"


¡Los chapas del Ecuador se han rebelado contra los chapas del Ecuador! Desde esta mañana el país vive una rebelión, "la rebelión chapa". Según declararon los policías, están indignados porque el gobierno "les ha quitado sus juguetes" refiriéndose a las bonificaciones y las condecoraciones que año a año reciben los unos de los otros por cumplir la ardua labor diaria de: "multar autos mal parqueados", "aporrear colegiales revoltosos", "lanzar bombas lacrimógenas a hippies" y "confiscar cd's piratas".

A pesar de que el actual Gobierno les equipó hasta los dientes de nuevas armas, a pesar de haberles dado patrulleros nuevos para salir con la pelada y a pesar de que se les subieron los sueldos, los chapas están indignados.

De última hora nos enteramos que los militares también están rebelándose, ya han cerrado la base aérea de Quito.

Y bueno, desde hoy, las calles estarán más seguras... para los choros.

La ciudadanía también opinó al respecto, David Nikolalde, estudiante universitario declaró: "Por suerte ya me corté el cabello ante una inminente dictadura militar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos mis deseos del mejor desenlace por el reconocimiento del respeto para el país hermano Ecuador , y el apoyo al Presidente Correa.

Leticia

Anónimo dijo...

Los cerdos son muy valientes en agredir a un hombre con una pierna herida. Y se hacen llamar hombres de honor.