sábado, febrero 27, 2010

Caricato con Chile

En estos momentos difíciles para nuestros amigos de Chile (Leto Cárdenas, Carolina Aliste, Jorge Neira), panas penquistas del concert de Radiohead, panas del Jose Tapia y todos los demás chilenos, queremos hacerles llegar nuestros mejores deseos de que pueden superar este difícil momento y sugerir a todos nuestros amigos ecuatorianos que colaboremos con lo que podamos a través de la Cruz Roja Ecuatoriana y acudiendo a la Embajada de Chile ubicada en Juan Pablo Sanz 3617 y Amazonas, en Quito.
Tampoco olvidemos a Haití, que aún nos necesita, deja tu contribución en el Consulado honorario ubicado en avenida 6 de diciembre 32-16 y Whymper.

Informémonos también sobre como prevenir este tipo de desastres naturales, informémonos en la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (antigua Defensa Civil) en http://www.snriesgos.gov.ec

Caricato

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi everyone! I do not know where to begin but hope this place will be useful for me.
I will be glad to get any assistance at the beginning.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

W-T-F ????

Anónimo dijo...

Gracias por la deferencia, un gran saludo para CARICATO
Leticia

Gonzálo Yépez dijo...

Esa página del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos es una pendejada... fijate sólamente en el link de pronósticos y lo único que tienen es un mapa de aguajes del 2009... ojalá tengan también una máquina del tiempo para retroceder al 2009 y ver si así se usa ese dichoso mapa de pronósticos... ya pola chucha Correa ponte pilas, que publiquen un mapa de 2010!!!
Y solidaridad con Chile, nuestro apoyo desde acá

Holmer Zambrano dijo...

Esa Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos es una porquería, hasta ahora tienen embodegados los paquetes con la ayuda para Haití, estarán esperando que se caduquen? Qué porquería de Revolución Ciudadana