viernes, marzo 18, 2011

Lo dice Targetmap: ¡Los ecuatorianos tenemos el pene más grande del mundo!


Así es. No se trata de una primicia de Caricato, ni de una invención del Extra, del Súper o del PP. Según la web Targetmap (que se encarga de hacer mapas para todo, desde la disposición de petróleo o gas natural hasta la ubicación de licorerías y cantinas), los ecuatorianos estaríamos al frente del planeta Tierra en cuanto a falo masculino, con una media de entre 16,25 y 17,93 cm.

La noticia, que ha causado furor entre las redes sociales, ha generado varios comentarios y expectativas. De hecho, las agencias de turismo han reportado un incremento inusual en reservaciones de vuelos y hoteles, mientras varias mujeres incrédulas aseguran que, o se trata de una encuesta "Made in Ecuador", o que el resultado del sondeo obedece a una manipulación mediática por parte de promotores del Sí en la Consulta Popular, para encontrar la unidad nacional en un estímulo de lo más bizarro.

Científicos como Carlo Celi, sostienen que estos datos "podrían ser una generalización errónea", basada en estudios hechos en Esmeraldas y el Chota. Pero quienes definitivamente no están contentos con el tema son los españoles y chilenos, quienes estarían en los últimos lugares de la polémica escala.

Bueno, ni hablar... para varias mujeres, sin embargo, se mantiene la máxima de que "no importa el tamaño, sino como lo uses".

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo no lo tengo medido desde que tenia 16 años,tenia 17 dedos puesta una mano detras de otra hasta la punta y por la parte de arriba del pene,POR LA PARTE DE ABAJO?mas desde luego.hoy paso de los 70 años y pienso medirla cuando con un poco de suerte tenga una ereccion(suele pasas)asi que teniendo en cuenta que trabajo desde los doce años en trabajos duros como era en aquel tiempo mis manos eran fuertes y mi altura 180,supongo que de 20 centimetros pasaban.soy vasco y ademas de bilbao.esto palabla de honor que no es una bilbainada.la que hoy es una eminente naturopata (hoy retirada)entonces hace mas de 50 años estaba muy pero que muy entusiasmada.