miércoles, abril 06, 2011

Más personas se unirían a la lista de personas "no gratas"


Luego del escándalo de la embajadora norteamericana Heather Hodges, a quien el gobierno declaró persona non grata, otro grupo de personas se habrían puesto a la expectativa, luego de que el Facebook se uniera a la Wikileaks en esta supuesta "cacería de brujas".

Uno de los posibles candidatos es Osvaldo Hurtado, cuyo nombre estaría escrito veinte veces (al puro estilo del típico castigo de la escuela, en el que te hacían repetir cien veces una palabra mal escrita para que no se te olvide la ortografía). Su nombre al parecer habría sido inscrito por primera vez desde la década de los ochentas, luego de la sucretización de la deuda externa. Otra persona no grata sería León Febres-Cordero, de quien San Pedrito ya se habría encargado, según reportan mediums y brujas cuya identidad pidieron se mantenga en reserva, ante la posible amenaza de ser declaradas personas no gratas por sectores de la derecha más radical.

A este selecto grupo de nombres también se habría unido el de Marcelo Rivera, David Reinoso, Lucio Gutiérrez, César Montúfar, el payaso Tico-Tico, el hombre Araña del Guasmo y el de Mariela Viteri.

Además de todos estos famosos, mi nombre también habría sido inscrito por mis abuelos, quienes además de declararme persona no grata me han declarado persona ingrata, por no ir a visitarlos...

No hay comentarios: