sábado, marzo 26, 2011

Un nuevo capítulo en la crisis del Barcelona: Aguinaga, nuevo entrenador


La noticia de que el Álex es el nuevo director técnico del Barcelona, a quienes muchos consideran todavía la escuadra con mayor hinchada en el Ecuador, ha sido el tema de titulares en varios periódicos y revistas, luego de que Rubén Insúa dejara el cargo ante la mala racha que el equipo torero mantiene en lo que va de la temporada 2011.

Álex, quien se inició como figura juvenil del Deportivo Quito, jugó por más de una década en el Necaxa de México, terminó su paso por tierras aztecas en el Cruz Azul y regresó a nuestro país para jubilarse en Liga, sin contar con que fue el capitán de la Selección ecuatoriana y jugó en el Mundial de 2002, deberá no solo devolverle la sonrisa a una hinchada cabreada y molesta, sino también demostrar que tal le va como director técnico... quien quita y pueda ser el proximo seleccionador de la Tri.

Agencia O SEA

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡VAMOS GÜERO a sacar del pozo al ídolo!... La verdad es que "por plata baila el perro" (y este güero), en eso no hay excepción. Pero nadie negará que Alex Aguinaga se puso a parir cuando el independiente le metió el gol más rápido de la historia de nuestro futibol. Ni hablar, no comenzaba a ser técnico y ya batía un record aunque ese terno no le luce como la casaca amarilla con la franja roja y la infaltable Pilsener en lam boca del estómago.... tiempos aquellos... a propósito ¿qué es del Tin?, ¿Pagaría ya las pensiones a los guaguas?...
Yo solo digo Más futbol mientras nos vacian el cerebro...
Salud